¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apuntes sobre pesca

Ir abajo 
AutorMensaje
Shaj
Peyotero
Peyotero



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Apuntes sobre pesca Empty
MensajeTema: Apuntes sobre pesca   Apuntes sobre pesca I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:50 am

Esto es una recopilación de diversos apuntes que hacíamos los expertos en pesca en mi viejo servidor de Lineage, GZ. Extraído de http://foros.comunidadzero.com/rincones/5794-puerto_escondido_el_rincon_de_la_pesca-8.html donde yo era el usuario "Eddoras".

El nivel de los peces viene marcado por tu nivel de pesca. Sacarás un 75% de peces de tu nivel (de pesca) y un 25% (aproximadamente) del nivel anterior. En tu caso sacarás todos nivel 22 excepto unos pocos 21.
El último nivel (tendría que revisarlo pero creo que es así...) que los peces dan fish gem es a nivel 13, a partir de ahí sólo darán shiny fish gem.
Teniendo en cuenta ésto lo ideal sería que tuvieras un pj con nivel de pesca 13 y otro con el nivel superior que quieras, dependiendo de si te interesa sacar keys de unas cosas u otras.
Si por el contrario lo que quieres es sacar fish gem y shiny fish gem con un solo personaje (si no me he equivocado con los niveles...) la única posibilidad es que tengas un nivel de pesca 14 (75% peces nivel 14 y 25% peces nivel 13).

Pues hay quien dice que el nivel ideal para las fish gem es el 8.. otros que el 12... no sabría decirte, pero a mayor nivel mas cantidad de POCF sacarás y compensarías sobradamente la compra de lures. Tendría que mirar viejas guías, para ver el drop de cada nivel de nimble, para ver que es lo que más compensa.

Vale, revisando el viejo foro de 3dg encontré una guía de la q he extraido los siguientes datos:

Big Green Nimble Fish (lv 3): 230 HP
Fish Gem, 12 Fish Oil

Small Jade Nimble Fish (lv 4): 300 HP
Fish Gem, 8 Recipe: Greater Fish Oil, 12 Fish Oil

Jade Nimble Fish (lv 5): 330 HP
Fish Gem

Big Jade Nimble Fish (lv 6): 360 HP
12 Fish Oil, 16 recipe: Greater Fish Oil (100%)

Small Blue Nimble Fish (lv 7): 390 HP
12 Fish Oil, 2 Fish Gems, 16 rec. grater fish oil 100%

Blue Nimble Fish (lv Cool: 420 HP
Fish Gem, 14 Fish Oil, 16 Recipe: Greater Fish Oil, 4 greater fish oils, party mask fabric

Big Blue Nimle Fish (lv 9): 518 HP
16 Recipe: Greater Fish Oil(100%), 2 Fish Gem, 4 Greater Fish Oil, 14 Fish Oil, party mask fabric

Small Yellow Nimble Fish (lv 10): 552 HP
16 Recipe: Greater Fish Oil (100%), 14 Fish Oil, 2 Fish Gem

Yellow Nimble Fish (lv 11): 587 HP
2 fish gems, 4 greater fish oils, 14 fish oils, 16 rec. grater fish oil 100%

Big Yellow Nimble Fish (lv 12): 621 HP
16 rec. grater fish oil 100%, 4 greater fish oils, 14 fish oils, 2 fish gems, party mask fabric

Small Orange Nimble Fish (lv 13): 656 HP
2 fish gems, 16 rec. grater fish oil 100%, 4 grater fish oil, 28 fish oils

Yo a la vista de ésto un nivel 5 o 8 puede ser bueno si sólo quieres sacar fish gem, 5 casi mejor ya que no sale nada más de un nimble...si tb quieres sacar pocf, iría directamente al nivel 13, pero no esperes un rendimiento alto, entre los peces que se rompen y los que dan lo que no buscas...
Yo en mi elfo tengo un expertice 14, pumping y reeling al 16, y ahora tengo un poco abandonado el tema de la pesca, pero venía sacando unas 700pocf por 1 hora, hora y media de pesca... y tan sólo unas 10-12 shiny y unas 5 gem...

Esto de no poder editar... aquí tienes una guía, no está completa pero es bastante orientativa sobre los drops de los peces y esas cosas:
http://lineage.pmfun.com/list/fishing

Resumen:
Si sólo queremos sacar POCF, a mayor nivel de pesca mayor rentabilidad de los peces, siempre teniendo en cuenta llevar una caña acorde a nuestro nivel de pesca.
Pumping y Reeling deberán estar como máximo dos niveles por encima de nuestro expertise.
El nivel 13 de pesca es el último nivel al que salen fish gems.
El nivel 14 de pesca es el primer nivel al que salen shiny fish gems.
Si queremos craftear algún "fashion item" necesitaremos 3 cosas:
- fish gem
- shiny fish gem.
- keys del item.
Tendremos que adaptar nuestro nivel de pesca al del item que queremos craftear, y si es necesario, tener dos pjs pescadores para poder sacar fish gem y shiny fish gems.
Las recipes se venden en los CH y en los fishing guild member (en nuestro server sólo en los CH).

http://l2info.arktic.net/cgi-bin/accessory.pl

En nuestro CH de Giran venden los items:
Forget-me-not Hairpin y Little Angel Wings (una flor del pelo para mujeres y una pluma que va a la oreja)
Yo he aprendido esas dos recipes y tb la de Maiden Hairpin, que venden en el CH de Requiem, en Aden.

Si alguno se anima a pescar, seguro que me interesa comprarle keys o fish gems xD.
Volver arriba Ir abajo
 
Apuntes sobre pesca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan Azeroth :: Guias/Quests-
Cambiar a: