¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asedio CH Rune

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iván
Yonki
Yonki



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Asedio CH Rune Empty
MensajeTema: Asedio CH Rune   Asedio CH Rune I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 3:09 pm

Muy divertido el asedio de ayer en el que aun siendo menos de 15 personas ON, equivocarnos de la hora del asedio y venirnos una ally entera a atacarnos no pudieron con nosotros, yo subo ahora unas fotos y IILanxII lo grabó en video asi que hasta entonces tendreis que conformaros con haceros una idea de lo que pasó!


Estos son los que quedaron picados despues del asedio, durante el mismo habian muchisimos más xd
Asedio CH Rune Shot00092n

Una vez acabado el asedio. (Como siempre Sanyo haciendo el notas de espalda)
Asedio CH Rune Shot00099d


Gracias de nuevo a todos los que estuvieron, y por supuesto a los que no, como las gemelas, que aún así estuvieron pendientes de nosotros en todo momento!

P.D: A pesar de que el Raid no dropeó nada, los mancos pekearon y aunque solo dropearon un collar MJ algo es algo!
Volver arriba Ir abajo
Lanxx
Peyotero
Peyotero
Lanxx


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Asedio CH Rune Empty
MensajeTema: Asedio CH Fod   Asedio CH Rune I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 6:19 pm

Buuueno pues aqui tengo el video !! No sé como habrá quedado pero no seais crueles, es el primero que hago y no sé como van los programas.. Ya los haré mas guapos ^^.
Haber, el link pegandolo directamente te manda a una pagina incorrecta, asi que os pego el link con "comillas en los extremos", simplemente copiar + pegar la direccion, sin incluir las comillas:
"http://www.megaupload.com/?d=7ZU63GQP"

Tracklist:
.Kamelot - The Haunting.

Felicitaciones a todos por ese 0wn3d que les dimos Razz
Ya me contareis que tal el video.
Volver arriba Ir abajo
 
Asedio CH Rune
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Clan Azeroth :: General-
Cambiar a: